Comenzar la b?queda
Halel TV


facebook

tweets!!

 

Hacked by Swan - Free Palestine

Untitled Document

  

REFLEXIONES EN TORNO A LAS SEFIRÓT.
Las sefirót, de acuerdo al lenguaje de la Kabalá, son los conductos y recipientes espirituales que transmiten y revelan la Luz del Infinito, energía de vida que llena todos los mundos y seres. Todo ser, fenómeno y manifestación de la realidad, está conformado por esta escala y gradación de recipientes espirituales de la Luz

El seminario (*) es dictado B"H por el Rav Jaim D. Zukerwar

Primera clase: KETER
La Creación es perfecta en su totalidad, más no en sus partes aisladas. La conciencia de lo completo sólo surge cuando percibimos lo que tenemos en común, lo que nos une.

Primera clase: JOJMA
Nos toca vivir un momento especial de revelación. La energía nuclear, el genoma, la internet y todos los avances de la ciencia nos revelan un Orden Superior, una Sabiduría Infinita. La Kabalá nos enseña que todo fue creado para el bien pero, la ecología de la vida material y espiritual dependen de la forma en que los seres humanos se relacionan con esa energía que denominamos Vida.

Primera clase: BINA
El objetivo de la Creación es que los seres humanos alcancen el libre albedrío y el desarrollo de la voluntad, ya que sólo así es posible lograr la Plenitud. Ese proceso comienza a partir de la Sefirá Biná en el olám haBriá.

Primera clase: TIFERET
El libro del Zóhar nos transmite que el objetivo de la Creación del ser humano es la plenitud total y absoluta y que para lograrla debemos armonizar todas las tendencias que componen el espectro humano. ¿Cómo es posible desarrollar las cualidades emocionales y mentales que nos permitan alcanzar la fortaleza y la voluntad para enfrentar las situaciones existenciales sin desviarnos del objetivo?

Primera clase: MALJUT
Maljút representa la percepción objetiva, el logro de la auto-crítica y la voluntad para sobreponernos a nuestras debilidades. Es la fuerza que transforma nuestros deseos egoístas en voluntad altruista.

*El costo del seminario es de U$26. Los interesados pueden abonar el mismo haciendo click aqui (pago con tarjeta de credito) . A su vez, para participar del seminario ud. deberá estar inscripto en nuestro servicio de halel.tv. Si no lo está , inscribase a través del siguiente link http://www.halel.tv/suscripcion/
Todos los que se inscriban podrán acceder, cuando lo deseen, desde la opcion Seminarios en home de usuarios registrados a halel.tv

Apoye Halel!!
A usted, que le es tan importante el bien y la justicia y se "nutre" a través de Halel con el objetivo de ayudar al prójimo, le brindamos la oportunidad de ser parte en la Mitzvá de difundir la Sabiduría Interior de Israel.
Para tal efecto, ingrese en el siguiente link http://www.halel.org/donacion.asp

Programa Halel
La sabiduría interior de Israel

www.halel.org
www.halel.tv